SELLOS DIDÁCTICOS

Los sellos didácticos son una herramienta pedagógica dirigida a docentes, gracias a su carácter lúdico, practico, simple y divertido e instructivo para los niños y niñas. Los sellos Royter son ideales para preescolar y primaria,  han sido desarrollados y pensados para primera infancia. Con el objetivo de brindar herramientas y cubrir las princ...

Los sellos didácticos son una herramienta pedagógica dirigida a docentes, gracias a su carácter lúdico, practico, simple y divertido e instructivo para los niños y niñas. Los sellos Royter son ideales para preescolar y primaria,  han sido desarrollados y pensados para primera infancia. Con el objetivo de brindar herramientas y cubrir las principales áreas de desarrolló durante la educación inicial.

Industrias Didácticas ROYTER S.A.S. brinda más de 170 colecciones de sellos elaboradas en PVC con alto relieve para una óptima impresión, para ofrecer al docente una herramienta práctica, ágil y económica en el desempeño de las actividades del niño. 

Este material propone una ayuda esencial en el aula, reemplazando el texto proponiendo actividades lúdicas en las diferentes áreas. 

Todas nuestras colecciones vienen en un estuche fabricado en lona o caja plástica para facilitar almacenaje y trasporte. Base pórtaselo para facilitar el estampado del sello y su respectivo intercambio de diseños. Tinta  atoxica de diferente tamaño correspondiente a la cantidad de sellos por estuche, almohadilla acorde al tamaño del sello.

 

BENEFICIOS DE LOS SELLOS ROYTER:

 

  • Fáciles de usar 
  • Imágenes acordes a cada tema seleccionado 
  • desarrolló de actividades artísticas
  • permiten trabajo individual y en grupo
  • Facilitan y agilizan el trabajo del docente.
  • Pueden ser usados como trabajo en el aula o para trabajos en casa.
  • Pueden ser impresos directamente en la agenda o cuaderno de los alumnos.

 

Más

SELLOS DIDÁCTICOS  Hay 168 productos.

Subcategorías

  • Ciencias Naturales

    Es importante que los alumnos cuenten con una formación básica en ciencias naturales, lo cual significa el comprender algunos de los procesos biológicos, físicos y químicos, así logrando que cada uno construya sus propios modelos de la naturaleza entendiendo y conociendo como es la naturaleza

  • Ciencias Sociales

    Las ciencias sociales son el conjunto de disciplinas que se encargan de estudiar, de forma sistemática, los procesos sociales y culturales que son producto de la actividad del ser humano y de su relación con la sociedad.

    Los objetivos de las ciencias sociales son, fundamentalmente, interpretar, comprender y explicar los fenómenos sociales y las manifestaciones del ser humano como sujeto social.

    Algunos de los sellos comprendidos en esta area son:

    • Democracia 
    • Enciclopedia 
    • Mapas
    • Profesiones y Oficios
    • Señales de Transito
    • Sociales para Preescolar

  • Educación Artística

    La Educación Artística y Cultural “es el campo de conocimiento, prácticas y emprendimiento que busca potenciar y desarrollar la sensibilidad, la experiencia estética, el pensamiento creativo y la expresión simbólica, a partir de manifestaciones materiales e inmateriales en contextos interculturales que se expresan desde lo sonoro, lo visual, lo corporal y lo literario, teniendo presentes nuestros modos de relacionarnos con el arte, la cultura y el patrimonio”

  • Educación religiosa,...

    Educación religiosa, Ética y Valores forman integralmente a sus estudiantes brindándoles una educación humanística, para que actúen responsablemente y fortalezcan sus criterios, convicciones y valores en la construcción de una mejor sociedad caracterizada por el reconocimiento de la dignidad humana y orientada desde la justicia, la solidaridad y el respeto.

  • Español

    La lengua representa una herramienta fundamental para la interacción social. Utilizamos la lengua   para   comunicarnos,   para   establecer   vínculos   con   los   demás   participantes   de   la sociedad a la que pertenecemos y por lo tanto la función y los objetivos que persigue son más amplios: solicitar, agradecer, persuadir, expresar. Es decir, la lengua es comunicación; esa es su esencia y su fin último en contraposición con el Lenguaje que representa la facultad humana de emitir sonidos con sentido.

  • Indicadores de Logros...

    Royter brinda una serie de sellos para calificar y evaluar los diferentes logros y actividades así como  colocar trabajos para la casa.

    Colaborando con los docentes en herramientas para felicitar o indicar actividades de trabajo dentro y fuera del aula.

     

  • Informática

    Sellos con imágenes y textos para fortalecer, estimular y motivar el uso de herramientas informáticas.

  • Inglés

    Las líneas de sellos de la lengua inglesa establece el reconocimiento y la necesidad del abordaje de una segunda lenguaje para los niños y las niñas en el contexto educativo.

     

    Aprender un segundo idioma durante la primera infancia, no sólo les entrega a los niños la oportunidad de comenzar el aprendizaje y familiarización del idioma desde muy pequeños, sino que además genera beneficios en el niño que repercutirán de manera muy positiva, entre los cuales se pueden destacar los siguientes:

     

    • Mayor desarrollo cognitivo
    • Mejor capacidad de comunicación.
    • La mente se vuelve más flexible y creativa.
    • Mejoran las habilidades de resolución de problemas.
    • Rapidez mental.
    • Mejor concentración y atención selectiva.
  • Lecto Escritura en...

    Se denomina lectoescritura a la habilidad para leer y escribir.Sin embargo, dentro del contexto educativo ésta es considerada un proceso de aprendizaje, al cual los docentes pondrán mayor énfasis, durante la etapa inicial de educación (4 a 6 años), asignándoles a los niños diversas tareas que implican actividades de lectoescriturae enfocado en la caligrafía cursiva.

  • Lecto Escritura en script

    Se denomina lectoescritura a la habilidad para leer y escribir. Sin embargo, dentro del contexto educativo ésta es considerada un proceso de aprendizaje, al cual los docentes pondrán mayor énfasis, durante la etapa inicial de educación (4 a 6 años), asignándoles a los niños diversas tareas que implican actividades de lectoescritura.

  • Manualidades

    Las manualidades, en términos generales, son trabajos efectuados o ejecutados con las manos, con o sin ayuda de herramientas y con la utilización de productos, técnicas, ideas o materiales fáciles de encontrar e incluso reciclados. También se denomina así a los trabajos manuales realizados como actividades escolares por los alumnos, como forma de estimular la destreza manual y la creatividad. 

    Para ello Royter brinda herramientas lúdicas con ejercicios con diferentes grados de dificultad para preparar al niño en la iniciación de los primeros trazos,  estimulando la atención y coordinación de las diferentes áreas.

    Sellos con ejercicios para recortar, construir, pegar, rellenar, picar, colorear, aplicar tempera, crayola, pegar entre muchas más.

  • Matemáticas

    Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.

    Las matemáticas configuran actitudes y valores en los alumnos pues garantizan una solidez en sus fundamentos, seguridad en los procedimientos y confianza en los resultados obtenidos. Todo esto crea en los niños una disposición consciente y favorable para emprender acciones que conducen a la solución de los problemas a los que se enfrentan cada día.

    A su vez,  las matemáticas contribuyen a la formación de valores en los niños, determinando sus actitudes y su conducta, y sirviendo como patrones para guiar su vida, como son, un estilo de enfrentarse a la realidad lógico y coherente, la búsqueda de la exactitud en los resultados, una comprensión y expresión clara a través de la utilización de símbolos, capacidad de abstracciónrazonamiento y generalización y la percepción de la creatividad como un valor.

    Muchos de los alumnos ven a las matemáticas difíciles, tediosas y sin importancia, y es labor nuestra que los niños sepan que no es así, que es todo lo contrario son, fáciles, divertidas y muy importantes para nuestra vida.

    Los alumnos deben de ver a las matemáticas como una herramienta para resolver sus problemas y no como una asignatura más que tienen que cursar en la escuela primaria.

    Enseñar matemáticas muchas veces es difícil por la ideología que tienen los niños acerca de estas, sin embargo nosotros podemos hacer que esto cambie, enseñando a los niños por medio del juego.

    Royter ofrece sellos para aprender jugando, con actividades y ejercicios matemáicos en los cuales el niño puede:

    • Pegar materiales
    • Colorear
    • Unir
    • Completar
    • Identificar Sentidos (DERECHA - IZQUIERDA)
    • Ubicaciones (ADELANTE - ATRÁS)
    • Ejercicios Matemáticos (SUMA  RESTA - MULTIPLICACIÓN - DIVISIÓN)
  • PAISES

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet justo ut urna efficitur tempor vel ac nisi. Vivamus nisl diam, aliquet at viverra ut, consectetur eu purus. Nam purus ex, euismod vel venenatis a, iaculis eu lorem.

por página
Mostrando 1 - 6 de 168 items
Mostrando 1 - 6 de 168 items