Matemáticas

Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.

Las matemáticas configuran actitudes y valores en los alumnos pues garantizan una solidez en sus fundamentos, seguridad en los procedimi...

Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.

Las matemáticas configuran actitudes y valores en los alumnos pues garantizan una solidez en sus fundamentos, seguridad en los procedimientos y confianza en los resultados obtenidos. Todo esto crea en los niños una disposición consciente y favorable para emprender acciones que conducen a la solución de los problemas a los que se enfrentan cada día.

A su vez,  las matemáticas contribuyen a la formación de valores en los niños, determinando sus actitudes y su conducta, y sirviendo como patrones para guiar su vida, como son, un estilo de enfrentarse a la realidad lógico y coherente, la búsqueda de la exactitud en los resultados, una comprensión y expresión clara a través de la utilización de símbolos, capacidad de abstracciónrazonamiento y generalización y la percepción de la creatividad como un valor.

Muchos de los alumnos ven a las matemáticas difíciles, tediosas y sin importancia, y es labor nuestra que los niños sepan que no es así, que es todo lo contrario son, fáciles, divertidas y muy importantes para nuestra vida.

Los alumnos deben de ver a las matemáticas como una herramienta para resolver sus problemas y no como una asignatura más que tienen que cursar en la escuela primaria.

Enseñar matemáticas muchas veces es difícil por la ideología que tienen los niños acerca de estas, sin embargo nosotros podemos hacer que esto cambie, enseñando a los niños por medio del juego.

Royter ofrece sellos para aprender jugando, con actividades y ejercicios matemáicos en los cuales el niño puede:

  • Pegar materiales
  • Colorear
  • Unir
  • Completar
  • Identificar Sentidos (DERECHA - IZQUIERDA)
  • Ubicaciones (ADELANTE - ATRÁS)
  • Ejercicios Matemáticos (SUMA  RESTA - MULTIPLICACIÓN - DIVISIÓN)
Más

Matemáticas  Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 23 items
Mostrando 1 - 6 de 23 items