Manualidades

Las manualidades, en términos generales, son trabajos efectuados o ejecutados con las manos, con o sin ayuda de herramientas y con la utilización de productos, técnicas, ideas o materiales fáciles de encontrar e incluso reciclados. También se denomina así a los trabajos manuales realizados como actividades escolares por los alumnos, como forma...

Las manualidades, en términos generales, son trabajos efectuados o ejecutados con las manos, con o sin ayuda de herramientas y con la utilización de productos, técnicas, ideas o materiales fáciles de encontrar e incluso reciclados. También se denomina así a los trabajos manuales realizados como actividades escolares por los alumnos, como forma de estimular la destreza manual y la creatividad. 

Para ello Royter brinda herramientas lúdicas con ejercicios con diferentes grados de dificultad para preparar al niño en la iniciación de los primeros trazos,  estimulando la atención y coordinación de las diferentes áreas.

Sellos con ejercicios para recortar, construir, pegar, rellenar, picar, colorear, aplicar tempera, crayola, pegar entre muchas más.

Más

Manualidades  Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 17 items
Mostrando 1 - 6 de 17 items