INDUSTRIAS DIDÁCTICAS ROYTER S.A.S.

Inició sus labores en 1984, satisfaciendo la demanda de Sellos Didácticos para los grados de preescolar, primaria y educación especial; así como fuimos los pioneros en Colombia en el diseño, fabricación y comercialización de este producto, trayectoria que nos ha permitido investigar, innovar y fabricar con tecnología de punta, convirtiendonos en la empresa con mayor experiencia, excelente calidad, con el más amplio portafolio de productos y los precios más competitivos del mercado.

  En 1997, incursionamos en el diseño y fabricación de material didáctico utilizando materiales atóxicos, flexibles, lavables y sin aristas, con nuestro principal objetivo, la seguridad de los niños.

 Desde el año 2007 nuestra compañía se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001:2008, generando mayor confianza en nuestros clientes lo cual nos permite seguir trabajando en el mejoramiento continuo de Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, logrando que nuestros productos sean comercializados a nivel Nacional e Internacional. Apartir del 2010 nos encontramos certificados con el sello de conformidad de producto.