Condiciones de venta

Con el fin de optimizar el servicio al cliente y brindar una mejor y oportuna atención, les solicitamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Ventas: Monto mínimo de facturación $10,000
2. Precios: Los precios publicados incluyen IVA: 19%
3. Responsabilidad: Los fletes, riesgos y deterioro de la mercancía, corren por cuenta del cliente.
4. Costos de Envío: La mercancía sera despacha con pago contra entrega o al cobro si es menor a $150.000 por  la transportadora de su preferencia o la que Royter maneje.  

Envíos gratis a partir de  $150,000. Aplican condiciones y restricciones para unas ciudades, para mayor información comuníquese al celular +57 311 598 99 30.

5. Despachos:

Se debe diligenciar en su totalidad el formato único de pedido, el cual lo encuentra en la página web y enviarlo vía e-mail a ventas@royter.com.co ó fax. De lo contrario el pedido no podrá ser despachado, no recibimos solicitudes de cotización por teléfono.

Descargue el formato único de pedido AQUI.

6. Pedidos: 

  1. Si la consignación y la orden de perdido llegan antes de la 1:00 p.m. cumpliendo con los requisitos del numeral 5, se despacha el mismo día, de lo contrario el pedido será enviado al siguiente día. Ordenes de pedido que no lleguen con la debida consignación no serán atendidos.

  2. Si el valor de la consignación no coincide con el valor de la factura, se despachará hasta donde lo permita el valor consignado.

  3. Para pedidos mayores a 50 unidades, consultar el tiempo de entrega con el departamento de ventas.

7. Favor consignar a nombre de ROYTER S.A.S. Si consigna con CHEQUE, se despachara la mercancía hasta que haga canje. O puede hacer sus pagos a través de todas las opciones que le damos en la página web.

8. Reclamos: Todo reclamo se acepta solo por escrito. A partir de la fecha de despacho ROYTER considera como tiempo prudente para hacer cualquier reclamo treinta (30) días calendario.

Transcurrido dicho plazo, nos abstendremos de atender cualquier solicitud.


¡Lo más vendido!

Información

Eventos

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.